odoo hotel

 

Embárcate con el software – programa de gestión hotelera Open Source mas avanzado, OpenERP – Odoo. En la Industria Hotelera tener un sistema de gestión ahorra no sólo dinero, sino que también marca la diferencia a largo plazo sobre las capacidades de expansión de la empresa.

Un Software – Programa de Gestion Hotelera como Odoo te aporta una ventaja para poder proporcionar precios y servicios competitivos en el mercado.

Características de una Gran Software – Programa de Gestion Hotelera

Configuración Básica

  • La definición de varias plantas, categorías de habitaciones, número de habitaciones.
  • Vinculación de servicios a una habitación individual.
  • Provisión para definir las tarifas de cada uno de los servicios asociados a la habitación.
  • Definición de las mesas del restaurante con su capacidad.
  • Definición de alimentos artículo categorías / Los alimentos servidos en los restaurantes con ventas, precio de compra.
  • Definición de precios / paquetes basados en la duración de la estancia, número de personas.

Gestión desde Recepción

  • Acceso fácil a la reserva de la habitación con toda la información esencial.
  • Provisión para capturar detalles de la llegada de invitados.
  • Provisión para organizar la recogida.
  • Dashboard de reservas para tener una visión del estado de las reservas en todo el hotel.
  • Los procedimientos de despacho y facturación.

Proceso de Reserva en Hotel

  • Provisión de reservar habitaciones de hotel a través de Proyectos, confirmando etapas.
  • Facilidad para seleccionar varias habitaciones en una orden de reserva.
  • La captura de los detalles de las habitaciones de huéspedes. Programa de gestion hotelera.
  • Creación de documento de reserva de habitación a la hora de llegada real de los huéspedes.
  • La vinculación de todos los servicios de pago contratados por el cliente durante la estancia con fines de facturación.

Gestión del Restaurante

  • Tabla de Reservas. Programa de gestion hotelera
  • Captura del almuerzo avance / orden de la cena.
  • Tabla de pedidos para el cliente.
  • Generación de tickets para la cocina.
  • Generación de cuentas de los restaurantes y su vinculación.
  • Cuentas de los restaurantes se pueden vincular a la habitación.

Servicio de Limpieza

  • Definidos por el usuario, mantenimiento de las diferentes categorías de actividad.
  • Cronograma de actividades para cada una de los empleados del hotel.
  • Seguimiento del estado de cada de tarea asignada. Programa de gestion hotelera.
  • Información del tiempo de finalización de cada tarea y la observación por el supervisor.
  • El mantenimiento de un flujo de trabajo independiente para las tareas de reparación.

Gestión de Lavandería

  • Provisión para definir servicios de lavandería (Interno / Externo)
  • Petición de lavandería por parte de las habitaciones y la colocación de ropa
  • Definición de tasas para varios servicios de lavandería ofrecidos.
  • La vinculación de las facturas de lavandería del hotel con la factura de la reserva.

Gestión de Eventos / Banquetes

  • Reserva de salones de banquetes para diversas funciones.
  • Creación de paquetes para cada función.
  • Asignación de tareas relacionadas con cada Evento / Función que se asigne a los salones.
  • La facturación de la reserva Salón de Banquetes y otros servicios de pago.

Gestión de Inventario

  • Creación del proyecto de presupuesto aprobado para Banquetes.
  • Flexibilidad para la asignación de tareas a cada empleado interno o externo.
  • Monitoreo de tareas.
  • Los informes de auditoría para la observación de tareas incompletas.
  • Sistema de grados para cada tarea en función de la calidad del trabajo.
  • Facturar a los proveedores en base a las calificaciones de los auditores.