booking woocommerce 300x198

Sistema de reservas especializado en Hoteles y de fácil integración en tu web

El Motor de Reservas de webhoteles, especializado en Hoteles y Cadenas Hoteleras, es fácilmente integrable en webs hechas mediante cualquier tecnología o CMS. Su utilización sencilla y capacidad para adaptarse a cualquier modelo de comercialización, hacen de esta la herramienta idónea para que pueda aumentar las reservas de su web.

Experiencia en el sector Hotelero

Nuestra amplia trayectoria en el mundo web y en el sector hotelero, ha permitido que desarrollemos un conjunto de herramientas especializadas en optimizar las reservas a través de tu web. Lo que proponemos una solución integral que abarca servicios tan distintos como la gestión de campañas de Adwords, consultoría SEO de la web, asistencia en la fidelización a clientes, etc.

Totalmente personalizable y de fácil integración.

El motor de reservas es una extensión del propio sitio web, por ello es vital que tanto el motor como la web tengan un estilo similar. El motor de reservas de Webhoteles es totalmente personalizable lo que le permitirá respetar el estilo corporativo de su sitio web.

Otro factor de interés es la capacidad de integración del motor con tu pagina web. nuestro motor puede ser integrado de forma rápida, evitando arduos procesos de integración propios de otros motores de reservas.

Nuestro motor esta construido bajo el concepto responsive, es decir, que puedes verlo en cualquier tamaño de pantalla.