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Control

Control

Sabemos que el exito de tu hotel, esta directamente relacionado con un proceso cuidadoso de marketing digital y la utilizacion del software necesario que te permita controlar tus procesos, desde la llegada de tu huesped, los consumos realizados, y el inventario de tus productos de consumo de manera exacta.

 

 

 

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Motor de Reservas Online

Sistemas de Reservas Online para la página web de tu Hotel. Trabajamos con un motor robusto, fácil de utilizar y rápido,  también es responsive, es decir, adaptable a smartphone o teléfonos inteligentes y tabletas.

 

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Diseño de Páginas Web

Tenemos un equipo de profesionales altamente calificados para fomentar una presencia imponente en internet, promoviendo ventas  directas a través de tu página web totalmente responsive (carrito de compras).

 

 

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Google Adwords Hotel

Deja en nuestras manos la creación y gestión de campañas publicitarias en Google Adwords para Hoteles.  Garantizamos el máximo rendimiento, una base de datos importante de clientes potenciales que luego podremos aprovechar en otro modelo de marketing.

 

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Posicionamiento SEO

SEO (Search Engine Optimization), tenemos estrategias confiables para posicionar la página web de tu hotel en los primeros resultados del buscador de Google, facilitará que más clientes conozcan de tu hotel de manera directa, sin pagar comisiones adicionales.

software PMS

Software PMS

Son aplicaciones informáticas que integran una amplia variedad de funciones del hotel. Están diseñados para facilitar la gestión diaria, ya que permiten manejar de forma sencilla información de todas las áreas operativas y se caracterizan por su capacidad para ser configurados en función de las exigencias de cada hotel, a partir de extensiones que amplíen sus utilidades.

  • Las tendencias actuales sobretodo en tecnología para hoteles marcarán el rumbo en la planificación de las nuevas estrategias a implementar, y también influirán en el modo en que se gestiona una empresa hotelera en general. Ten en cuenta que tu empresa necesita adaptarse cuanto antes a estas tendencias, entre otras cosas porque los clientes ya esperan que tu hotel les pueda ofrecer estos servicios.

    • Software “PMS”.
    • Marketing Digital.
    • Ventas online.
    • El Revenue Management (Optimización de Ingresos)
    • Ofertas personalizadas.
    • Fidelización del cliente.
    • Social Media.
    • Portales Web.
    • Aplicaciones móviles.
    • Adaptar los servicios.
    • Wifi
  • Hay una serie de errores que debemos evitar en cualquier estrategia de marketing basada en la web móvil:

    • No tener ningún plan de marketing. Si no se planean las acciones y se marcan unos resultados como objetivo, la estrategia no tendrá el efecto deseado.
    • No respetar la privacidad de los clientes. No podemos usar los datos facilitados por los usuarios para cruzar la línea roja que separa lo comercial de la intimidad. Causa mala imagen, satura a los usuarios y es ilegal.
    • Click to action y call to action. Es importante hacer llamadas a la acción, y hacerlo además de forma llamativa.
    • Demasiados elementos. Hay que buscar la simplicidad en nuestras acciones, no desbordar a los clientes con demasiadas promociones al mismo tiempo.
    • No incluir datos específicos. La información ha de ser clara y concisa, como garantía de confianza y credibilidad.